ah?...


Carta sin maleta.



¿Donde habías estado todo este tiempo?, nunca, ni siquiera la imaginé, y para colmo yo sin llaves. ¡Nada de niñitos de guardería aquí, carajo! Lo importante sería al menos recordar el par de apellidos que suceden a tu nombre del cual apenas menciono en la mente. Que edad tendrías aún si estuvieras a mi lado, no más de veinte y algo, no más que un relajo de edad inscrito en tu carita helada en una esquina lluviosa. Hablo de una, de otra; la sigilosa verdad, acostumbrada a obedecer, serena como todas las cosas que te deben rodear hoy. No importa si existe eso que llaman cariño, la oficialidad de un carácter que aporte los dichos precisos saldrán con la nueva primavera. Tal vez, Tal vez si. No, dices tú; y que nada crece en mis hombros salvo un madero vertical que se parece a la mitad de una cruz o a una alondra gigante acostumbrada a herir a gente inocente como tú o yo. Cabeza en el recuerdo ha de llamarse esto, recital de esperanzas, parecido a un gran remolino furtivo que corre entre los metros que separan ambos cuerpos. Porque es cierto. La lejanía si existe y todos quieren ir lo mas lejos para sentirse cerca consigo mismos; incluso yo…pero se nos olvida, que de tantos ojos empapados los nuestros son los primeros en caer y ver luces flácidas, agonizantes. En voz baja entonces, imploremos que el mundo sólo tenga un metro cuadrado, al menos eso pido yo.
¡Que me importa si las aves migratorias no tienen donde ir!

5 comentarios:

Tonia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ines dijo...

Estamos en esta ciudad Angelina y somos anfelinos acechando lo que no sucede, husmeando, oliéndonos a cada encuentro...pidiendo en silencio alimentarnos del otro. Estamos de casería constante y poco comemos. Alimentémonos de la palabra, de la imaginería de cada uno, de la sutileza del lenguaje...
Tengo hambre, me gustó la idea de juntar cuentos, recuentos, vinos...
te felicito por el blog...también estás con hambre, jejejej
beso,
CO

Anónimo dijo...

volverte a ver ,aunque sea en esta foto...me hizo darme cuenta que aunque crei recordarte con exactitud, el tiampo ha borrado rasgos tuyos en mi y tal vez muchas otras cosas...en fin..un saludo.
NATY

cristián fuica dijo...

tanta pena la niña...

Ortiga dijo...

WOW!